9 dic 2011

Mayu Shinjo - Anata ni Tsunagaretai


Autora: Mayu Shinjo
Género: shojo, smut, romance, ecchi


1 volumen, diferentes historias:

1) Quiero estar atada a tí: Ayuna va a visitar a su hermano al hotel en donde él trabaja, pero por una equivocación de identidad termina en la suite más importante del hotel, en los brazos de Takano, un atractivo y joven hombre de negocios. El es el que se encarga de todos los trabajos sucios de la Corporación Daidou. Nada le da mayor plzar que corromper todo lo que es puro... incluso Ayano.

2) Robate mi cuerpo: Terumi y Kazu estuvieron durmiendo juntos en diferentes hoteles, pero su relación es solamente física. Puede eso llamarse amor? Pero luego Terumi se encuentra con Kyuuji, un extraño extranjero que la usa para poder escapar una pelea. Pero como ella se ofende por eso, Kyuuji entonces va a la pelea para que ella quede contenta. Enseguida Kyuuji se roba el corazón de Terumi, pero permitirá Kazu que también se quede con su cuerpo?

3) La máscara del diablo: Natsuki está contenta con su relación con Showa, un chico de su club de tennis. Es por eso que se odia por haber bebido mucho una noche y haberse acostado con el presidente del club Kazuomi. Él es un demonio y un genio que públicamente parece ser un ángel, y la extorsiona a Natsuki diciendole que si no quiere que su novio se entere de su infidelidad, tendrá que seguir acostandose con él en secreto. Pero el secreto está a punto de ser descubierto cuando Kazoumi se une al club de tennis. Pero no, no ESE secreto, sino el otro secreto de Natsuki.

4) Amor doloroso: Todos le tienen miedo a  Ryuuichirou. Él es el líder de una banda que se junta en un callejón que Norika tiene que pasar para ir cada día a su trabajo. Norika sin embargo se siente atraída por su aura misteriosa y por cómo la trata a ella. Sin embargo,  Ryuuichirou tiene un pasado muy doloroso que puede hacer que tanto él como Norika sufran si comienzan una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario